martes, 7 de julio de 2015

PERLITAS

Vamos a ENQABRONAR AL PERSONAL REMOVIENDO EL AVISPERO. Tengo noticias buenas, malas, regulares y para que penséis o reflexionéis. Vamos a empezar por las buenas.

1) Para los ilegales, alegales, idependientes, alternativos o cualquier walker que no quiera pasar por el aro, tengo el GUXTAZO de comunicaros que la temporada próxima tendremos el: 
ZANWE
EZO QEZ QEX?

ZIRQUITO ALEGAL NORDIC WALKING ESPAÑOL
para mis enemigos de la secta catalana; me digáis lo que me digáis....
EM CAGO EN LA TEVA PUTA MARE

El nombre es "provisional" pero estoy en condiciones de comunicaros que ya tengo DOS PRUEBAS aseguradas con los organizadores. Y, no hay miedo porque si las federaciones territoriales de montaña (son en 2 comunidades distintas) quieren inmiscuirse se les mandará con toda la educación del mundo a, MIRAR UNA PUESTA DE SOL = A TOMAR POR  CULO = A MAMÁRSELA (vale MAMARAZELI, esto sobraba pero, lo "aguxtiqo" que me he quedao.......!).

Esto lo ha empezado el QANZIO a nivel particular y, ya sabéis que la MAYORÍA sois bienvenidos pero NO TODOS. A estas alturas no me vale cualquier compañero de cama. Si con mi edad, no he pillao ni una leve enfermedad venérea no la voy a pillar,a estas alturas del partido, por un calentón o por juntarme con el primer@ que se me acerque: ME Z'ENTIENDE?.
============================

2) Parece ser que la prueba que se iba a celebrar en Madrid, finalmente no va a poder ser . Lástima, tanto por la ilusión que le habían puesto los compañeros como porque Madrid nos pilla a tod@s medianamente bien para poder acudir y seguro que nos hubiesen tratado de vicio.
============================

3) Me jode mucho ESTOS ORGANIZADORES DE NUEVO CUÑO.

De modo que algunos llevamos años mendigando, partiéndonos la cara por el NORDIC DE COMPETICIÓN y lo único que hemos recibido son CRÍTICAS Y CARAS DESTEMPLADAS.

El año pasado empezamos a despegar y aún así se hacían los remolones o miraban para otro lado (menos alguna que los ponía en contacto con nosotros) pero como se iban quedando sin parroquia pues parece que ahora quieren subirse al carro. 

PAY@S RANGER'S de modo que nos habéis ninguneado, ignorado, decir perrerías de nosotros y ahora que vais a organizar algo QUERÉIS QUE VAYAMOS TODOS.
DE QUÉ PALO VAIS?
QUERÉIS PONEROS LA MEDALLITA A NUESTRA COSTA?
VERGOGNA DEBERÍA DE DAROS.


Sabéis que creo en la libertad individual y ni tan siquiera voy a hacer campaña en contra, ni BOICOT pero que CONMIGO NO CUENTEN
=================================

4) QUE NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA!!!!!!!

Para aquellos que habían dado por muerto a uno de los GURÚS clásicos del nordic patrio; QUÉ EQUIVOCADOS ESTABÁIS PAYOX RANGER'S!!!!!!!!!.

Yo nunca lo creí. Una persona luchadora no se rinde así como así. Ese tipo de personas, a regañadientes, dejan, a los sumo, perder una batalla para prepararse para la siguiente batalla y ganar la guerra.

Pues bien, para sus seguidores, lo vais a tener en Sevilla en el Congreso Internacional de Nordic Walking en plan MEGAESTRELLA, "reclamado" por los ingleses al mismo nivel que el Marco, el Fabio, etc, etc.

Y la cosa parece que no se va a quedar ahí, en los mentideros del nordic walking se habla, se oye, se comenta, se rumorea.... que puede (va a) ser nombrado el QAPO (con poder ilimitado) del nordic walking patrio. Todo ello gracias al trabajo de desgaste y zapa de tétricos a la par que funestos personajes, MAMPORREROS que están haciendo el trabajo sucio.

Siempre se ha dicho que la mejor manera de que no salga un ministro es ponerlo entre los ministrable pues aquí............ pero como al final sea cierto y salga a alguno le va a dar como poco UN PARALIX FARZIAL. 

Es lo que hay por ahora y seguiremos informando.

PDT: y de paso contesto a otro. En Sevilla ni se me espera, ni estaré. Ni, me han QOMBIDADO, ni soy ningún "IDROLO" como dice alguno, ni tengo necesidad de acabar en el SAS. De todos es conocido lo malamente que me sienta todo lo ZERVILLANO.

Diferencia entre: INVITAR y QOMBIDAR
INVITAR: me dices que acuda y corro yo con todos los gastos
QOMBIDAR: me dices que acuda y corres tú con todos los gastos.
=========================



No hay comentarios:

Publicar un comentario