miércoles, 8 de julio de 2015

Nos aclararemos?

1)Para mí toda persona/deportista que se coloca un dorsal (sea la primera o la última de la clasificación) SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO independientemente de si participa en una prueba en la que le pidan UNA LICENCIA o si es es una de las llamadas "alternativas". Otra cosa es que yo no esté de acuerdo con la "licencia por cojones" que va a exigir la FEDME en  nuestras pruebas "LABEL".
===========================

2) Respondiendo a un correo

Señor, algunos hemos hecho cursos de instructores para aprender más sobre la marcha nórdica sin esperar sacar provecho de la marcha nórdica. Así que lo siento yo SÍ soy alguien. Una persona que le gusta y le apasiona el nordic walking y ha estudiado diferentes técnicas por PLACER.

- Gracias por lo de señor pero sobraba y puede que hasta el "tonito".
- Por supuesto que creo en las personas que hacen algo por el puro placer de aprender, por conocer más cualquier materia y en este caso el nordic walking, para disfrutar aún más de algo que les apasiona.

¿usted piensa que la federativa de atletismo no res tan pirata como la de montaña?

Viendo los mimbres que hay en atletismo (vamos que en atletismo hay una fauna para echarle de comer aparte y que no los despegan de su QARQIGO ni mandándoles a los antidisturbios); tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. Equilmarme, me van a esquilmar igual, la diferencia está en que SOY YO EL QUE DECIDO y no trago por imposición. 

O ¿cree que una federativa de nordic no sería igual de casta e intransigente como cualquier otra, que sólo buscan dinero y más dinero? 
Vuelvo a estar de acuerdo con usted. El shosho, por no decir putiferio que había es este país cuando llegué no es que fuese escandaloso, era de juzgado de guardia.
- cursos a precios abusivos.
- gente que se sacaba al título de monitor / instructor porque creía, o le habían hecho creer, que se harían de oro en 4 telediarios.
- venta de bastones.
-...........................

Y lo REALMENTE PELIGROSO es que los RESTOS de esa CASTA (por contactos, por reclamar ser los pioneros, por........) sean los que reconduzcan el futuro de NORDIC WALKING DE COMPETICIÓN. Vamos que son los gusanos que se meten para joderla y que no te la puedas comer sin llevarte una sorpresa. Al final habrán cambiado su cursos y su mercachifleo por unas poltronas, más o menos oficiales y por supuesto MUCHO MÁS RENTABLES. 

Todo quedaría en:
- QUIÉN QUIERO QUE ME ESQUILME?
- HASTA DÓNDE TOLERO EL ESQUILMAMIENTO?
===================

3) Como siempre me retrato y cada día soy más partidario de una FEDERACIÓN  o ASOCIACIÓN DE NORDIC WALKING DE COMPETICIÓN.

Que en ella habrá o se colarán MANZANAS PODRIDAS y GUSANOS
SEGURO
pero habremos ACERTADO o la HABREMOS CAGADO los que nos dedicamos a la COMPETICIÓN y si no nos gusta su labor.......................en las próximas elecciones  a la calle y otros ;pero siempre gente que venga de la competición, que nos hayamos partido el cobre con ellos en las pruebas. Y aquí puede que pasen dos cosas:
- que luchen por mejorar el deporte que les gusta.
- que DIYIEVOLUCIONEN (por cualquier motivo) en auténticos "JOPUTAS".

Espero que sea la primera pero como no creo en la bondad, "persé" del ser humano... a saber lo que saldrá? o DE QUALA MANERA AQABARÁ  TOEXTO!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario