jueves, 16 de julio de 2015



Cómo empezaría, un servidor, para no ENQABRONARME desde el principio?. Cómo podría ser delicado y sutil a la par que convincente?. Después de hurgar y remover la única neurona que me queda para el resto de la tarde he llegado a la conclusión de QUE NO SÉ HACERLO. Ergo lo tengo que decir a las claras:

NECESITÁIS UNA PUTA ASOCIACIÓN DE WALKER'S

ESTÁIS TARDANDO Y LO SABÉIS
pero por lo que he visto estos días se me antoja una MISIÓN IMPOSIBLE:
- QA DIOX ESTÁ EN SU MIERDA DE REINO DE TAIFAS
- MIRÁNDOSE EL OMBLIGO DE LO PUTO “IDEAL DE LA MUERTE QUE ES”.
- NADIE CEDE UN ÁPICE
-NADIE CONFÍA EN NADIE POR SIGLAS ACTUALES O ANTIGUAS.
- TODO ES RECELO Y,......ME LA VAN A CLAVAR POR DETRÁS.
- SI TU NO VIENES A MI PRUEBA YO NO VOY A LA TUYA
- Podría seguir y seguir pero para que aburrir al personal.

Como soy pesimista os digo: NO LO VAIS A LOGRAR, NUNCA OS PONDRÉIS DE ACUERDO!!!!. Igual algunos se animan y para refregármelo se ponen a la labor y..................... si os motiva me apuesto una CRUZCAMPO DE LITRO, la reparación de la úlcera que me saldría corre de mi cuenta.

Si os sirve de consejo / opinión /..........................es:
- Desprendeos, desde un principio de los PERZONOX (por inútiles e insustanciales) y de los QRIATUROX (porque sólo saben criticar sin aportar nada) sin contemplación, a no darles ni el derecho a la opinión.
- Lo que hagáis: SOTA, CABALLO y REY. Nada de palabras grandilocuentes, vanas y sin sentido. POCO y CLARO que abarque TODO.
- Sentaos de una PUTA VEZ y haced
a) una asociación decente
b) NOMBRAD UN TÍO DE LA VARA que os lleve por el buen camino.
c) un reglamento común para todas las pruebas.
d) un calendario de pruebas
QAGO EN SHEITÁN, TAN DIFÍCIL ES!!!!!!!!!!

Esa es mi modesta opinión. Desde ya os digo:
1) No perteneceré a esa asociación.
2) Iré a la pruebas QUE QUIERA, CUÁNDO QUIERA y DÓNDE QUIERA.
3) El que me pregunte (menos 1 ó 2) sabe que me tiene a su disposición desde como tunear un bastón, pasando por como entrenar para sacar mejor rendimiento, a una opinión sobre una regla, etc, etc (por poner un ejemplo) pero es sólo mi opinión y vosotros tenéis que adecuarla a vuestros objetivos o fines.
4) Ni soy, ni me considero ningún ÍDOLO como un IMBÉCIL va diciendo por ahí. Sólo soy un YAYOWALKER'S, MEDIOQRE, PASAO DE PESO Y CON LAS TRIPAS DESPARRAMAX.

A TODO ESTO LA OPINIÓN DE TODOS Y CADA UNO ME IMPORTA UNA MIERDA
NI ADMITO COMENTARIOS Y LOS QUE HAGÁIS ME LA SUDAN

AÖRA BAX Y LO QAZQAX Y DE PASO ME ZALUDAX A LA TULLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario