jueves, 11 de junio de 2015

TOX LOQOX Y LA GUARRA ATÁ.

QABUM!!!!!!!!!!!

ESTO SE HA INCENDIADO!!!!!!!!!!

HABLEMOS POR NO CALLAR!!!!!!!!!!!




Parto del principio que soy amigo de Mariano = DON y como amigos que somos nos decimos LAS COSAS A LA CARA nos gusten más, menos, nada o echemos un EZABRUQTO. Siempre  lo hemos agradecido por que aunque, en el momento, me/nos siente como un patada en la misma línea de flotación, con el tiempo, en frío, lo ves de otra manera y puedes acabar dándole la razón o seguir con tu postura pero ves otras formas de pensar, opinar, etc.  Tampoco es una defensa del Don porque es mayorcito y sabe defenderse solo (pero.... de todos es sabido que después de un cementerio lo que más me gusta es una buena pelea con mi porra extensible, mi puño americano, mi.....).

En el artículo de Diario de Nordic ha sido salir el nombre de BERNABÉ  (a propósito, FELICIDADES, hoy es su santo, patrón de Logroño) y el personal se ha puesto como AMOTOX!!!!!!!!!
- Habéis leído bien el artículo?
- Es una defensa de Bernabé?
- Os acordáis de todo lo que ha publicado Mariano sobre Bernabé?, 
- Lo que ha dicho por activa y por pasiva?

Yo tampoco defiendo a Bernabé, también lo considero altamente cualificado para defenderse y todos conocéis cual es mi opinión sobre la técnica del mismo, pero si alguien en concreto quiere que la exprese, otra vez, pues que me mande mail - con nombre y apellidos, no me vale CONEJO APETITOSO o EYAQULO PADENTRO- y lo haré.

Mientras que nos peleamos por TONTERÍAS, el nordic español de competición se va HUNDIENDO & ENMIERDANDO cada día un poco más en lugar de levantar cabeza. No perdemos en bosques oscuros y tétricos, en opiniones para descalificar en lugar de para sumar.

- Cuándo vamos a dejar de jugar a GÓNGORAS y QUEVEDOS?

- Cuándo vais a poneros a trabajar en PRO del nordic y no en su CONTRA?
.
- Ya os dejé deberes el otro día. Estaremos en ello, no?

- Viendo la cantidad de ÏOPUTAX que andan sueltos hay que tenerlos muy buen puestos (OLE. OLE Y OLE SUS QOJONESX/OBARIOX!) para que gente como Piri en ARANJUEZ, Karlos en ELBURGO, Toni en TARRAGONA, Benito y Amalia en el CERRATO, Demetrio en PALENCIA, Pablo en AZAGRA, ..... se partan el alma para sacar ÉSTO ADELANTE cuando seguro que cualquier  ÏJODEMADREDIZOLUTA aburrido te lo va a criticar, echar por tierra, ponerte la zancadilla. etc, etc.

Para que os enteréis QRIATUROX BARIOX, aquí dentro de una profesionalidad, se está jugando con un una BUENA FE cosa que vosotros ni tenéis ni ..... vamos que sois como aquel que decía
CREYENDO QUE ME QUERÍAS
EN LA PUERTA DE TU CASA 
ME CAGUÉ EL OTRO DÍA
Y AHORA QUE YA NO ME QUIERES
DAME LA MIERDA QUE ES MÍA

Vale, quedaos con VUESTRA PUTA MIERDA pero toda PARA VOSOTROS y dejadnos a los demás en paz. Y, como decía mi AGÜELA:

TOX LOQOX Y LA GUARRA ATÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario