miércoles, 3 de junio de 2015

SE ACABÓ LA BARRA LIBRE!


Y yo que venía tan contento de mi entrenamiento de BAREFOOT (sin paliqox) porque la pierna va mejorando día a día y tenía pensado poner un agradecimiento por las visitas al blog. Pues bien, parece que mi sino es encontrarme un ÏLIPOYAX, en este caso 5.

Hice mal en publicar mail sin nombres y apellidos pero como entraban dentro de unos parámetros los pasé por alto. Pero lo de esta tarde no tiene nombre.

Señores, mi abuela decía que el que tuviese cojones para trasnochar, los tuvies para madrugar. Yo lo utilizo para deciros QUE EL/LA QUE TENGA COJONES/OVARIOS para VILIPENDIAR, ATACAR justa o injustamente  QUE DE LA CARA CON NOMBRES Y APELLIDOS.

Creéis que se puede publicar algo que viene firmado por CHOCHO ULCEROSO, TE QUIERO HUNDIR CABRÓN y otras lindezas aún peores y eso lo dice un MALÄBALAO.

HAY QUE SER UN PEDAZODETROZODECACHO DE MAL NACIDO POR NO LLAMARLO HIJOPUTA DIRECTAMENTE. Yo he sido un BISHO MU MALO -por llamarlo suavemente-, y hasta lo siga siendo, la opinión de cada cual es libre pero siempre HE DADO LA CARA y NUNCA ME HE OCULTADO, en mi pueblo se llama: EDUCACIÓN.

Si alguien quiere decir algo estoy abierto a publicarlo y si me apuras hasta lo que esté al límite de la falta de respeto o lo sobrepase pero con NOMBRES Y APELLIDOS.

A los del mudillo se los localiza a lo que no conozca, publico TODO pero PINCHE GÜEBON aparte de UN NOMBRE y UNOS APELLIDOS me envías por mail tu DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD.

CENSURA?  No, si eres hombre/mujer para faltar lo tienes que ser para que el agraviado sepa QUIÉN HA SIDO.

ENTERADOS!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario