martes, 9 de junio de 2015

QRIATURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abre bien los ojos y mira atentamente:
(al final hay mensaje/recado. Moléstate en leerlo)

WALKER'S ÉLITE
 +
WALKER'S PROMESAS
+
WALKER NORMALITOS
+
WALKER'S CERVEZEROS
+
WALKER'S OBESOS TIPO 3
+
YAYOWALKER'S
+
WALKER'S ARREJUNTAOS
+
WALKER MARUJONAS
+
WALQEREZAX MUVISTOZAX 
+
WALKER'S INFANTILES Y CADETES

+
ENSEÑANZA = EDUCACIÓN = CULTURA




=============
Qriaturo:
- Qué me tienes que decir ?
- Yo,  le iba a decir que cerrases su puta y enmierdada bocaza pero como luego ME REGAÑAN, sólo le digo: APRENDA.

- Cree que en la prueba del fin de semana pasado hubo algún "QRIATURO POLACO" que le importarse edad, peso o estatura de todos y cada uno de los participantes?
- Noooooooo, ÏLIPOYAX, perdón, digo persona con cultura deportiva muy limitadita.

- El nordic walking de competición, aunque no esté reconocido, los que lo practicamos lo consideramos un DEPORTE y nos lo tomamos MUY EN SERIO pese a estar, algun@s "pasados de peso" o tengamos "una edad". Durante la prueba lo damos TODO y no nos importa que acuda alguien ESPECIALMENTE DOTADO GENÉTICAMENTE. Es más desearíamos que hubiese muchos y nosotros, los FONDONES, LOS MANOLOS y MARIPURIS pelear por los puestos propios de nuestra categoría. ANOJALÁ FUESE PRONTO!.


- Luego, una vez que acaba la prueba, como la mayoría somos amiguetes nos MARCAMOS NUESTRO TERCER TIEMPO, que para eso algunos venimos del rugby. Y como en este deporte en el campo nos damos "cariño" como para limpiar todas las alfombras de un bloque  de 20 plantas pero al finalizar nos tomamos todos una cerveza JUNTOS, o las que caigan = SEA POR SIEMPRE BENDITA Y ADORADA LA TRIPA CERVEZERA!!!!!!!!


- Eso es lo que le da RABIA a usted que NO NOS LLEVEMOS A PARIR. No envidio a nadie por marcas, triunfos o delgadez. Para mí, como para el resto de los walker's, ésto es un divertimento (NI VIVIMOS DE ELLO, NI VENDEMOS NADA, NI QUEREMOS CREAR NINGUNA SECTA). Tenemos nuestra "honrilla" y queremos mojarle la oreja a tal o cual walker's, lo mismo que queremos batir nuestras marcas personales y si no lo logramos no nos llevamos ni un solo mosqueo y si hay por ahí un JUAN COSTA que hace "legalmente" 59' o un ANTONIO RECIO que haga 1h 01' en los 10 km pues OLÉ SUS QOJONES = DE PUTA MADRE. Yo lo que quiero es que el DON, o EL RAJA INGLESA, o alguno de mi misma mediocridad me paguen el café (después de haberles ganado limpiamente) y como no, a ser posible con ORUJO BLANCO de destilería clandestina.


- Para terminar, si se siente usted "MU ZOLIQO", "MU QALIMERO", anímase y venga a echar unos raticos. Si nosotros recogemos a toda la INMUNDICIA (los puestos de cansino-histórico, brazas, portera/correveidile y tocacojones  ya están pillados por oposición), y si se paga algo de QOMERZIO y de BEBERZIO hasta le dejamos ser nuestro pulpo, nuestra ALIMAÑA de compañía. 


ME ALEGRARÍA TANTO QUE COMO BIENVENIDA, LE HARÍA UN PLACAJE BARRIGIL CON CORBATA INCLUIDA. 


ILUZIÓN M'ÄRÍA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario