miércoles, 24 de junio de 2015

PERZONO

Para empezar diré lo mismo de siempre que es usted MU GÜENA GENTE: amable servicial, pendiente de los detalles.... Como PERSONA es usted mucho mejor persona que yo y lo digo alto y claro pero........................ no se ha dado cuenta, o se lo han dicho que es usted “más pesado que una vaca en brazos”.

Sin ser portavoz de nadie -LO DIGO POR MI CUENTA Y RIESGO- me atrevo a decirle no lo que piensan de usted, si no lo que comentan abiertamente de su persona:

- El límite, la FRÁGIL LÍNEA entre ser el ALMA DE LA FIESTA y un PAY_ _ _ se ve que no la tiene usted clara. No sea cansino, no se brazas, deje de atosigar a la gente y de ser PEQUEÑO NICOLÁS que por si no lo sabía es un o de sus apodos/motes (aparte de otros muchos). El por qué......averígüelo.?

- Me parece muy bien que tenga el Ego en su punto pero vuelve a extralimitarse, no todo es yo, yo, yo...... Usted, en el fondo y en la forma: NADA de NADA, MUCHO RUIDO y POCAS NUECES, vamos lo que viene a ser ninguna..

- Toquemos el toque TRASCENDENTE y GRANDILOCUENTE. No se ha dado cuenta de que cada vez que llama a uno de los GRANDES en Barcelona, Mallorca, Tarragona...... (y no hablo de J.M.) no saben CÓMO QUITÁRSELO DE ENCIMA, QUE NO LO MANDAN A PASEO POR EDUCACIÓN y es VOX POPULÍ el “ritintín” y el cachondeo posterior a su costa que al final nos enteramos todos de todo. Está en su mano EVÍTELO. Y de los comentarios a cualquier COSA o LOGRO para que vamos a hablar si nos reímos más que con las ocurrencias del Dani Rovira.

- Usted se cree que se puede decir que ES MAESTRO DE ALGUIEN cuando una persona ha acudido a un cursillo suyo de 2h por muy bueno que fuese (tampoco lo pongo en duda porque no he asistido a ninguno). Qué ha hecho, a posteriori por la evolución de esa persona?. Se lo digo yo NADA. La evolución de esa persona es totalmente suya.

- No se da cuenta de que casi todo el mundo trata de evitarlo EDUCADAMENTE, hasta que pille a alguien de malas, en un mal y se lo suelte crudamente a la cara cantándole las cuarenta en público. Allá el sentido del ridículo de cada QUALO.

Así podría seguir y seguir y seguir pero son unas cuentas notas para que se percate DE SU REALIDAD. Qué necesidad tiene usted de ser la RISIÓN de nadie cuando es una BUENA PERSONA pero eso sí, MUY, MUY PESADA y CARGANTE. El ponerle remedio está en su mano. Pero si su intención es seguir siendo una MOSCA COJONERA para LLAMAR LA ATENCIÓN, porque está necesitado de cariño, pues usted mismo. Alguno que otro, cuando MENDIGUE atención pues igual, por caridad cristiana, se la da aunque ya se puede imaginar lo que pasa por su cabeza.


UN POQUITO DE DIGNIDAD, POR FAVOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario