jueves, 4 de junio de 2015

¡ PELIGRO TIENEN ALGUNOS !

De acuerdo, el pie está asqueroso
pero esto es andar descalzo y
con agua y jabón se quedan primorosos
Hoy dentro del programa de la recuperación de mi pierna me tocaba PALIQOX. La he dividido  en dos partes:
- La primera para mí:
a) acondicionamiento del pie
b) series de 200 m
c) tirada de 20' 
    ojo al dato ya voy por 7'38. Vale! sólo durante 20' pero ya es algo.

- La segunda entrenando a una persona
Desde el principio el susodicho iba con miedo a pincharme.
Estaba detrás de él jaleandolo, dándole la brasa para que apretase y QLAVADA. Afortunadamente no es de los que reman fuerte y no ha sido muy profunda. 

El hombre deshaciéndose en disculpas. Logro calmarlo y volvemos al entreno. Estamos haciendo relevos y en uno de ellos QABUM, otra clavada.  El hombre no sabía donde meterse: gritando y maldiciendo como si el herido hubiese sido él.  Juraba en idiomas que ni conocía y el MU DEZAGRADEZIO me sale con que o me calzo o le doy las órdenes a 10 m de distancia. 

No me doy de PURITO MASHOTE pero aquí estamos deseando que llegue el sábado para volver a pillar los paliqox (mañana me toca sólo andar). Son gajes del oficio y si no hubiese sido hoy, hubiese sido otro día y puedo prometer y prometo que no es nada doloroso. Todo se cura con una buena desinfección y una buena capa de MERCROMINA 
Tampoco que se aficione el personal; que si me pinchan me aguanto pero mejor EL CUERITO en su estado original


No hay comentarios:

Publicar un comentario