sábado, 27 de junio de 2015

LA MARCHA NÓRDICA ESPAÑOLA RECONOCIDA COMO "DEPORTE" POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE....... MONTAÑA!!!!

VIVA, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Y UNA MIERDA MU GRANDE!!!!!!!!!!!

Vamos por partes:
- A propuesta de las Federaciones Andaluza y Balear la MARCHA NÓRDICA ha sido reconocida como DEPORTE (vale DON, ninguna ESPECIALIDAD es DEPORTE hasta no ser reconocido por el C.S.D.; lo sé).

- Algunos PRESIDENTES TERRITORIALES no tenían NI PUTA IDEA de lo que era la MARCHA NÓRDICA pero como había que aprobarla se ha aprobado. VIVA EL CLIENTELISMO!!!!!!

- Ayer por la tarde hubo una reunión con los presidentes y asesores de Andalucía y Baleares.
* Los andaluces mucha palabrería y poco más ( a propósito personas con las que no iría a............ningún lado y no pongo ningún calificativo porque es punible y me saldría en plan RETAJILA). 
* Los de baleares con más de enjundia y más trabajados pero barriendo para su casa, como es lógico

* OJITO, nacido en Córdoba; a mucha honra y orgullo pero al que se le ocurra llamarme andaluz se lleva 2 ÖXTIAX o 1 ZABROZO EZQUPITAJO, ni lo soy, ni me siento y de historia que no me hable nadie, que tengo un papel diciendo que soy licenciao en esa materia.


Analicemos sensatamente hasta que me suba el GENIO y estoy sin mi pastilla porque el si voy  al médico me regaña por la burrada del fin de semana pasado:

- Pretende la Federación que todos tengamos licencia = pasemos por caja?.

- Han visto algunos que aquí hay filón y a sacarnos los cuartos tanto a los participantes como a los organizadores de pruebas con sus "impuestos revolucionarios".

- O simplemente quieren el control y tenermos a su merced y voluntad = PILLAOX POR LOZ ÜEBOX?

- Decidme si es lógico que en una prueba como la del domingo pasado en Azagra a la orilla del Ebro  o la de Tarragona a la orilla del mar tengamos que estar federados en montaña. Lo primero que se me ocurre, un taco pero sólo voy a decir DEMENCIAL.

- Pensad por un momento en la prueba del domingo pasado, como en cualquiera. Gana una persona y esa no tiene licencia ni el segundo, ni..... y la tiene el que ha llegado en el puesto 24. NO ME PARECE NI MEDIO NORMAL.

- Estoy harto de decirlo. en una media maratón o  10 km salen federados y no federados (el seguro va en el precio de la inscripción)  y gana el mejor o el que haya estado más fino es dia y el premio, trofeo o metálico se lo lleva el que PASA 1º LA LÍNEA DE META, no el primer federado.

- Señores, esto empieza a despegar gracias al trabajo de gente como Piri en Aranjuez, Karlos en Elburgo, toda la gente de Alcanadre, Demetrio en Palencia, Peña Azagresa en Azagra (Por no decir Pablo, Fosi, el búlgaro, Javier....) , Toni en Tarragona, Benito y Amalia en Palencia y alguno que me he dejado en el tintero (perdón) y lo están haciendo MUY, MUY BIEN y van a venir unos FEDERALES en PLAN ESGAE diciéndonos lo que debemos o no debemos hacer = MANGONEAR A VUESTRO ANTOJO COMO ESTÁIS ACOSTUMBRADOS?...........................Y UNA MIERDA DE DIARREA.

- SEÑORES vosotros seréis los DOMADORES pero, lo LEONES, como dicen en mi pueblo "ESTÁN APRENDIOS" y SIN LEONES NO HAY ESPECTÁCULO. Cómo os lo vais a montar? 
ENTERADOS!!!!!!!!!!!!!!!!

- Yo sólo hablo por mí pero sé que muchísimos de mis compañeros piensan lo mismo
NORDIC WALKING----------------ATLETISMO

- Otra cosita, hay que ser BIZARRO y TORPE cuando toda la Europa está tendiendo hacia el atletismo que aquí se tienda a la montaña. Así me gusta, A LA CABEZA DE LA MODERNIDAD!!!!!!!!

- Desde ya os digo que QANZIO no participará en ninguna prueba en la que me PIDAN LA LICENCIA DE MONTAÑA la tenga o no. 

- Si eso significa rebelión, pues compañeros a la barricadas. ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

- Para terminar os digo que me voy a ESHAR una apuesta conmigo mismo. El lunes llamaré al presidente de la federación riojana.
A QUE NO ME RECIBE, VOSOTROS QUÉ CREÉIS?

- Si gano me tomo una cerveza negra, de marca, bien fresquita.
- Si pierdo me tomo una CRUZCAMPO que por ser ZERVILLANA me sienta mu malamente y tendré un cuerpo JODIO durante 3 ó 4 días.

YA OS CONTARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario