lunes, 1 de junio de 2015

ENHORABUENA!!!


      Bien es sabido por todos que no pude acudir a Palencia porque a mi PATAPALO aún sin pasar la ITV he añadido una LUXACIÓN DE LA RÓTULA y UN ESGUINCE DE GRADO 1 DEL LIGAMENTO ROTULIANO.

      Estuve tentado de acudir, al menos a ver el ambiente pero había dado mi palabra de estar el sábado en un lugar y no era cuestión de dejar colgado al personal.

      Dar mi enhorabuena a los organizadores ya que casi consiguieron su meta inicial de llegar a su meta de 100 participantes. Seguro que el año próximo no serán 100, serán más de 150.

      Como no estuve, no lo vi y no puedo decir más que lo bueno que me han contado los que allí estuvieron. Si hubo fallos seguro que se corrigen para la próxima edición.

      En esa línea de aportar mi granito de arena, aunque no me lo pidiesen, voy a citar dos casos:
NO ES NINGUNA CRÍTICA (habrá malpensados y los conozco con nombres y apellidos que van a tergiversar mis palabras) es una aportación; si ayuda me alegro, si no es pertinente, cada uno puede hacer en su casa lo que le venga en gana y nadie tiene por que criticarlo.
    
a) Tema CLASIFICACIONES:
1) Yo entiendo que a la clasificación ABSOLUTA (masculina y femenina) o GENERAL optan todos los participantes independientemente de su edad.
2) Descartados los 3 primeros (masculinos y femeninos). Se pasa a las siguientes:
-veteranos A - B - C - D........
- Veteranos 45/55 - Master 55/ 65
3) He echado en falta la de MAYORES DE 65.
4) Opinión personal. No veo que la absoluta masculina la haya ganado un señor con 1h 09' y la de mayores de 45 años con un tiempo de 1h 06'. 
5) Si hay una salida conjunta, habrá una clasificación conjuta/general. De lo contrario que se hagan salidas por grupos de edad.
VUELVO A REPETIRLO, OPINIÓN PERSONAL
(lo has leído bien y comprendido QAPUYO MALABABA, o te lo pongo con dibujitos?. Seguro que le das la vuelta)

======================

b) SUPOSICIÓN

Aquí si que me van a dar por todos lados SEGURO, SEGURO, SEGURO. Pero como <<más vale una vez colorao que ciento amarillo>>. Pues lo pongo y espero que no se moleste nadie pero si se molesta es su problema porque como yo no tengo CONCIENCIA, ni SENTIMIENTOS, pues me va a dar lo mismo que igual, uséase me resbala, me la trae floja, me......

Para abrir boca diré que esto no es una campaña ANTIBERNABÉ (le estoy muy agradecido porque siempre que le he pedido algo ha superado con creces lo solicitado) o PROPABLO (es de todos sabido que somos amigos). Es un supuesto que se dio el domingo pasado en Palencia y mira por donde participaron estas personas.

Como lo pasado pasado está y no tiene remedio supongamos que en otra prueba estamos Faustino (él seguro que no se va a encabronar) y Qanzio peleando por llegar primero
- Al Qanzio lo AMONESTAN, por ejemplo por llevar MP cuando no está permitido.
- Dura pelea durante todo el recorrido
- Llegan a meta con el mismo tiempo y no se puede dilucidar ni por milésimas de segundo
- Los jueces dan vencedor a QANZIO (para eso lo escribo)

Preguntador (P) pregunta: LLEGANDO LOS DOS A LA PAR
- QUIÉN MERECE LA VICTORIA?
- QANZIO por una mera apreciación visual o FAUSTINO por no haber sido amonestado?.
- YO SE LA HUBIESE DADO A FAUSTINO PORQUE EN IGUALDAD DE CONDICIONES=TIEMPO NO HA SIDO AMONESTADO.

¡OPINIÓN PERSONAL!

Ahora venga críticas, reproches...............................y lo que os de la gana pero servidor tiene a gala decir las cosas claras y a los amigos (y a los enemigos también) se les ha de decir la VERDAD aunque escueza; ya está bien de dorar la píldora COÑO!.

Y para esos queridos detractores: ME SALUDAS A LA TUYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario