martes, 30 de junio de 2015

CUMPLO CUANDO PIERDO UNA APUESTA

- Ayer la las 10 llamo a la Federación Riojana de Montaña. No hay nadie y dejo mensaje.



- Envío también un mail

- Toca esperar.

- 17:30. Me estoy dando mis cremitas para entrenar y recibo una llamada. Número local y desconocido; quién será?.

- Presidente de la Federación riojana de Montaña.

- Todo un señor que, sin conocerme me dio toda clase de explicaciones sobre la Asamblea, sus resoluciones y hasta donde podía hablar y un poco más.

- Sólo me añadió un par de puntos de lo que ya sabía.

- No están dispuestos a que les pase como las carreras de montaña que las tomaron bajo su protección pero cuando atletismo vio filón se las llevó, al menos parte de ellas. Así que VA A COSTAR TRABAJO SALIR.

- Hemos quedado para cuando esté recuperado ya que esta semana entraba en quirófano por una operación de rodilla.

- Le deseo lo mejor ya que TRAUMA y LOGROÑO no es una combinación...............

CONCLUSIONES:
- Que cada uno tome la decisión que crea más oportuna.
- Mi opinión personal la sabéis todo.
- Soluciones e ideas para ya!!!!!!
- Sondear las pruebas para ver si se adhieren a montaña o hacemos un CIRCUITO INDEPENDIENTE, o ALTERNATIVO.


Como soy persona de palabra aquí me tenéis tomando una ZERBEZA ZERVILLANA. Para uno de QÓRDOBA no os podéis imaginar l0 que esto significa.

Me la he tomado TODA, TODA, TODA y no la Ë GOMITAU pero, que ratito tan, tan, tan, tan malo he pasado y lo poco que me quejo. La próxima apuesta la hago con el SHUSI DE BURGOS (tengo de pasarme a ver al amigo Nico que hace mucho que no sé nada de él).



No hay comentarios:

Publicar un comentario