lunes, 8 de junio de 2015

CÓMO BAJAR LA MEDIA DE EDAD EN LAS COMPETICIONES DEL NORDIC ESPAÑOL.

 Ahora la moda de los QRIATUROX'S (por el estilo es la misma persona con distintos nombres, tan cortito y limitado el pobriño!. Me dejaría pinchar con las puntas asesinas si me equivoco) aparte de llamarnos gordos ZEBOZOX, bebedores compulsivos, les da por llamarnos: viejos, senectos, campeones del Inserso, yayoflautas......…...

Señor BENZE BALEAR (poca imaginación = VENCE BALEAR = GANA BALEAR o pretendió hacer algo como BEN... eh, que ese es mío, podría seguir pero no es cuestión de dejarlo en bragas) tiene usted razón en todo: estoy gordo, bebo cerveza y tengo una edad, vamos que me puede usted decirme YAYO sin ofenderme y además QOJOMALAÖXTIA, tampoco me ofende a día de hoy, porque lo estoy. Yo doy la cara pero usted, lo mismo que su otro yo, J.A.D.S no engañan con sus torpes juegos de palabras y se hacen la PITXA 1 LIO con acrónimos, acrósticos, palíndromos etc etc; vamos que le puedo recomendar a un gran amigo mío psicólogo en su territorio y no caiga en el chiste fácil de que lo he necesitado, usted si lo necesita y con urgencia.

Hablan de la elevada edad en las pruebas de nordic y hoy en el comentario 18 de DIARIO DE NORDIC, Peio ha puesto algo con lo que estoy de acuerdo y que está en manos de todos remediarlo.

Yo les lanzo el guante y............ trabajen TODOS por un objetivo en común:
- DAR A CONOCER, FOMENTAR EL NORDIC en COLEGIOS, ASOCIACIONES DE VECINOS, CENTROS DE JÓVENES DEPENDIENTES DE AYUNTAMIENTOS, ETC, ETC.

- De la cantidad puede salir la calidad.
- Tienen todo el verano para preparar un buen proyecto.
- Por supuesto como se menciona en el comentario "DE GRATIS".
- La idea es extensible a todos los llamados: GURÚS, INTOCABLES...

Ya le digo yo que si usted/ustedes no fomentan la cantera, los chavales, en líneas generales, no van a ir a buscarles y desde luego pensar en que no se va a ver un EURO, si luego se obtienen algo, eso que se encontrarán pero ya que tanto critican la elevada media de edad MUEVAN DE UNA PUTA VEZ SUS COJONES Y HAGAN ALGO PARA REMEDIARLO EN LUGAR DE CRITICAR, QUE UN DÍA, DE TANTA RABIA CONTENIDA, SE VAN A MORDER LA LENGUA Y VAN A MORIR CON SU PROPIO EMPONZOÑAMIENTO !!!!!!!!.

Pdt: SÉ QUE NO HAY TESTICULINA PARA HACERLO, Y LO SABÉIS

NOTA: como habrá quien se pregunte: Y TÚ QUE COÑO VAS A HACER?
- No tengo paciencia para enseñar.

- Siempre estoy abierto para ASESORAR, ENTRENAR a personas que ya saben, y me lo pidan, Y NUNCA HE COBRADO UN EURO y son más de uno y de dos, los que pueden dar fe de ello.

AÖRA?, AÖRA VAX Y LO QAZQAX Y ME PONEX A PARIR EN QUALQIER PANFLETO DE TU QOYA Y......
 QOMO ZIEMPRE: ME ZALUDAX A LA TUYA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario