jueves, 11 de junio de 2015

AZAGRA

 - Quedan 10 días para la prueba de Azagra. Así que iros espabilando y a apuntarse YAAAAAA.

- No descuidéis, los de fuera, el tema alojamiento. Azagra no es GUASHINTÓN por lo que la oferta es la que es. Os recomiendo el HOSTAL VENECIA 948692241. Decís que vais a la carrera para que os hagan precio y DE PARTE DE PABLO.

En el supuesto de que el hostal Venecia de Azagra esté completo tenéis a 10' en coche CALAHORRA (La Rioja) con una amplia oferta hotelera.

- HAY REGLAMENTO (debajo del de los corredores)
OS LO LEÉIS. Vamos, si os apetece y lo tenéis a bien.

- Aunque yo no participo en la organización, cada día miro la lista de inscritos, más que nada para hablar antes de la salida, (lo que se llama DARLES 1 TOQUE) con LOS LIGERITOS DE PIES, ME Z'ENTIENDE.

- A pasar un buen día de Nordic y esperemos que no haya ningún ÏLIPOYAZ que lo estropee,  y si lo hay seguro que me lo topo yo.


NOTA: La abeja no es mía es obra de un artista local de Azagra (siento no conocer el nombre) que la hizo al club (PEÑA AZAGRESA) hace tiempo. Me he limitado adaptarla y componer la medalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario