lunes, 29 de junio de 2015

A VUELTAS CON "MONTAÑA"

Aclaremos las cosas porque parece que algunos no son BIPOLARES, son BIÏLIPOYAX.

1) Mi postura es clara: Si alguien se alegra porque se ha reconocido como modalidad deportiva me parece estupendo. A mi no me parece bien y como tal NO ACUDIRÉ a la pruebas que organicen las distintas territoriales de montaña donde me pidan una licencia pero ES UNA POSTURA PERSONAL. Si alguien quiere ser campeón de LA RIOJA, CANTABRIA......TZ, TZ pues cojonudo y enhorabuena; habrá sido su  decisión y por supuesto su esfuerzo en la competición.

2) No estoy incitando a una rebelión abierta cada cual es libre de decidir pero si alguien se une a proseguir la travesía del desierto y es persona que me merece confianza (no me junto con cualquiera) pues a seguir peleando.

3) Me han llegado todo tipo de comentarios:
- QUIEREN DESPLUMARNOS Y TENERNOS COGIDOS PORQUE SON LA LEY Y SOMETERNOS CON SUS NORMATIVAS ETC, ETC,

- PUÑALADA TRAPERA DE LA MANO DEL ALCALDÍSIMO.

- JUEGUEMOS A SU JUEGO Y METÁMONOS EN LAS INSTITUCIONES HASTA DOMINARLAS.

- PARTICIPEMOS EN SUS PRUEBAS Y COMO LOS FRANCESES HAGAMOS UNA CLASIFICACIÓN ALTERNATIVA.

- CIRCUITO INDEPENDIENTE PARA EL AÑO PRÓXIMO

- PONLES FOTOS DE BUSCA Y CAPTURA.

- Esto es lo legible porque insultos personales sabéis que no cuelgo.

Señores cada uno que tome la postura que quiera pero tened en cuenta que ahora vendrán las luchas en la Federación por hacerse con el control total:
- Los andaluces que han mamado de J.M. y están a su servicio y con la mano negra que desde un pueblo de la provincia de Huelva controla todo y el que se mueva no sale en la foto.
- Los baleares que le dieron voleta a J.M. y no tienen "malas ideas"  pero que NO ESTÁ MUERTO....... y se la puede jugar.
- Hay unos terceros en juego pero son herméticos a tope y como no sé nada y todo lo que diga será especulación pura y dura pues callado, no la cago.

He llamado a la federación riojana de montañismo = CONTESTADOR:
a) he dejado mensaje
b) les he mandado mail
me toca esperar y ..............................
ESTOY EN UN SIN VIVIR!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario