miércoles, 3 de junio de 2015

16 meses y más de 20.000 visitas. IMPENSABLE!

Y es verdad, no quise ponerle contador de visitas porque el blog estaba pensado sólo para " mis amigos" y amiguetes. Para pasárnoslo bien unos cuantos y de paso en lugar de tener que enviar correos, escribir de una tacada y que lo leyesen los muy pendejos.

Durante estos DIZIZÁIS meses he pasado por momentos buenos, por otros de implicación e intento de reconducción del nordic patrio, por enfados, por negarle el pan y la sal a alguna que otra persona (unas, vistas desde la frialdad, injustificadamente y otras con toda la razón, en su momento y ahora) y hasta por cerrar. 

Ahora, me he AUTODOMEXTIQAO, desde la indiferencia. no por estar PORZIMA de los demás si no porque me IMPORTA UN PIJO, UN CARAJO TODO. No me sumo a nada ni a nadie; "el que quiera ranas que se moje el culo" que para eso uno está en la reserva. Voy dónde y cuándo y con quién quiero. Y si contesto de la forma que le gusta a mi QANAYA es por salud mental y por indignación. Para qué pillar úlceras por y con determinada gentuza si para eso tengo a Hacienda?.

Algunos me preguntan sobre si soy consciente de la repercusión que puede tener lo que diga o haga. La verdad es que ni lo pienso, ni me importa. La filosofía es la misma, es decir, sin filosofía alguna. He rechazado publicidad de marcas de reconocido prestigio porque no quiero estar pendiente de si digo tal o cual cosa. Si me pilla de buenas tenderé a calmarme (como el día de la banderita) pero como tenga un día "RETORZIO", ni respondo de mis acciones, ni tengo medida o contención.

Sigo y seguiré escribiendo para mis amigos pero si alguien que no lo es, lo lee y puede servirle de ayuda alguna de mis pijotadas pues vale y ................

GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario