miércoles, 20 de mayo de 2015

RESPUESTA A LOS QUE SE ESCONDEN TRAS EL ANONIMATO

 Esto es un blog de Nordic Walking y el 99% de los contenidos va relacionado con este tema pero, como un BIZARRO ANÓNIMO me “ha citado” en la página regional de una FRANQUICIA de Nordic ( de cuatro letras y que empieza por I) pues le respondo desde otro medio de Nordic.

No me molesta la mención, ataque o lo que quisiese usted pretender, Lo que me cabrea es que una persona (hombre, mujer, monjita o militar) que se viste por los pies se esconda en el anonimato y no de la cara. Pues bien, como usted me ha mencionado a su estilo, yo, ZO TONTOL'ÄBA, lo voy a hacer al mío:

- Nadie, NADIE, me puede acusar de anticatalán o anticatalanista.

- Soy tremendamente respetuoso con las personas (no con los BOBOS, que los hay en todos lados), instituciones y símbolos de Cataluña.

- Para su información: en el supuesto de que, en el resto de Estado se votase la independencia de Cataluña, un servidor votaría a favor de la misma.

- La diferencia entre un TALIBÁN como usted y una persona como yo, es que yo si usted llevase una bandera catalana -la de la estrellita blanca o la estrellita roja- (dudo que tenga lo que hay que tener para competir) en su camiseta; es que yo NO LO JUZGARÍA, RESPETARÍA SUS IDEAS (para mí está el deportista por encima de las banderías). Puede decir usted lo mismo?. Ya he visto que no.

Tenía pensado pasar unos días de asueto en una localidad del litoral tarraconense: nordic matutino, playa, cervecita, rica comida catalana, siesta "del borrego", partida de dominó....... pero al igual que hay personas a las que van todos los mosquitos, a mí me pasa lo mismo, con los imbéciles y gilipollas y por aquello de quien evita la piedra, evita el tropezón; me desplazaré unos km más abajo y si mis amig@s walkeros catalanes quieren verme, se tendrán que desplazar a esa otra comunidad (y tenga por seguro que lo harán porque son muy, muy "buena gente").

Para terminar dos de esos manidos carteles:

AHORA VA Y LO QAXQA, que de argumentación me parece que se ha quedado usted "FLOJITO".

ESTAS SON MIS CREDENCIALES, Y LAS SUYAS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario