lunes, 4 de mayo de 2015

L'ÖXTIA, QA PAZAU?


QA PAZAU?
El diario LA RIOJA, poniendo una fotico de Nordic, hablando de él y dando las clasificaciones?. L'ÖXTIA, no descorcho algo porque no bebo alcohol pero la ocasión ...................

Desde que empecé a mendigar, hace casi siete años, que me permitiesen  participar en medias maratones, pruebas de 10 km, etc. Obtuve resultados positivos de ciudades y pueblos como: Córdoba, León, Huelva, Badajoz, El Burgo de Osma, Barbastro y un largo etc pero, siempre he tenido clavada la espina de que en la ciudad en la que resido:
- El periódico local que organiza la media maratón y otras pruebas, HA PASADO DE MÍ COMO DE LA MIERDA ignorando los escritos y mail que les he enviado (salvo en una ocasión un becario) o si me he personado me han dicho que la persona responsable "no estaba" cuando la estaba viendo con mis ojos, que Logroño no es GUASHINTÓN y nos conocemos todos.
- Actualmente hay una tienda de deportes que ante la crisis  (y no digo NAAAAAA) está COPANDO la organización de pruebas deportivas. Pues bien, parece que NO VEN FILÓN EN EL NORDIC. El año pasado organizaron una maratón y les pedí, a través de un amigo común que me permitiesen hacer 21 km. La respuesta la de siempre que no entraría en tiempo? (cuando daban 5 horas). 

A día de hoy, paso del tema LOGROÑO & NORDIC; si me quieren que me busquen, QUE ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

Notas: He de decir que RADIO MARCA es el único medio que nos da cancha y en cuanto ven algo de Nordic ya me están llamando para que hable en antena.

Por descontado y pido perdón por la mala calidad de la foto, hecha con mi móvil; ni compro ese periódico, ni me dejo 5 céntimos en esa tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario