miércoles, 6 de mayo de 2015

LA SUERTE ESTÁ "ESHADA"

Hoy ha finalizado la inscripción par la NORDIC WALKING SERIES. Muchas son las preguntas que se hacen en los mentideros:
- Cuántos son los inscritos?
- Quién está en cada distancia?
- Va fulanito o menganito y en que distancia se ha inscrito?

Por mi parte os digo, ya lo sabéis,  que voy a 10 km. Mi pierna no da para más y como el día de la prueba me salga como el entrenamiento de ayer (si hubiese tenido un cuchillo me habría cortado el pie = dolor insufrible) me tiro al mar, busco la desembocadura del Ebro y vuelvo a Logroño nadando.

A pesar de todo, hay gente que dice que pillaré algo. Sí, pillaré un cabreo monumental y no por no estar en el podium si no porque acabaré muy, muy tocado. Sin ser vidente, el viernes colgaré lo que sucederá el domingo y así os haréis una somera idea de..... LO Q'EXTOY QE DE ZUFRIENTO Y LO POQIQO QE ME QEJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario