domingo, 10 de mayo de 2015

EA, YA ESTAMOS DE GUELTA!!!!!!!

Pese a mis 9 kg de más, mi PATAPALO, JUARNETE QABRON'S y traicionero aqui me tenéis con mi 5º puesto de la general de 10 km y el 1º de veteranos.

Agradecer a Toni & Alexia la IMPECABLE organización de la prueba, a los voluntarios porque nos hicieron la vida facilísima, por el circuito tan de cine, por TENER EL DETALLAZO de  acercarte y tomarte una cerveza con nosotros pese a estar DERRINGAO y montando el circo desde las 4:30 de la mañana....................... por ser LA PRUEBA DEL AÑO. Espero y deseo que el año próximo se repita y participen más personas  pese a que eso signifique que servidor no pille nada pero para entonces servidor tendrá su PATA en perfectas condiciones y a ver, quién es el guapo que me TORZE.

Gracias y el año próximo más y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario