viernes, 8 de mayo de 2015

EA, NOS VAMOS PA..................

EA!!! NOS VAMOS PA TARRAGONA.................
A PASAR UNAS FATIGUITAS MU GRANDES

CRÓNICA ANTICIPADA

Como antecedente os menciono que me presento en Tarragona con 9 kg de más (ganados gramo a gramo y mi dinerito me ha costado) con mi “michelón” y mi tripota”. Una pierna izquierda con el semitendono, el semimenbronoso, el colateral derecho y el tibial muscularmente destrozados. Una pierna derecha con un “juanete” de estudio en los manuales de Medicina. Lo normal es que me hubiese quedado en casa tranquilamente, recuperándome, pero como ya me he perdido un par de pruebas en Francia más otras tantas, mínimo en territorio nacional pues me he liado la manta a la cabeza y he decidido asistir aunque no esté ni al 40% de mis posibilidades.

Igualmente, lo usual de una crónica, es hacerla tras haber realizado algo pero servidor sin ser vidente, y me voy a equivocar muy poco, os relato lo que sucederá el domingo en Tarragona:
1) Salida y antes de los 200 m me empezará a bajar el dolor del colateral derecho (de la pierna izquierda) hacia el tibial para quedarse en la parte central y exterior del empeine.

2) Entre ese momento y el kilómetro el dolor se asentará en la zona.

3) Se me pondrá la PATAPALO y comenzaré "literalmente"a arrastrar la pierna.

4) El dolor se irá incrementando hasta el km 4 donde llego al UMBRAL MÁXIMO DEL DOLOR.

5) Entre el km 4 y el 8 no sentiré nada, de lo dolorido que estaré, y parecerá que hasta estoy bien.

6) A partir del km 8 el JUANETE (ya podía haber heredado de mi madre un par de cuentas en Suiza) de la pierna derecha reclamará su protagonismo y en cada zancada escucharé el crak, crak de los huesos y llegará el momento de morderse el labio.

7) Hacia el km 9 me estaré cagando en mis VIVEREX y en mis MUERTEREX y hasta puede que de algún que otro ALARIDO. Estoy pirado, pero éstos serán de “PURITATORTURA”.

8) Estaré deseando que acabe la prueba, que llegue el km 10, que pase la línea de meta; así que..... Perdón de antemano.

9) Mi tiempo; ASQUEROSO si lo comparamos con lo que estaba haciendo antes de la lesión pero si bajo/igualo de 1h 20' puede que hasta me tire al mar pero la realidad es que haré sobre 1h 25' según dolencias y del puesto, mejor no hablar. PA QE DE LLORAR Y QE DE LLORAR POR LAS EZQINAX!.

10) Así sucederán las cosas y así se las cuento porque es lo que me pasa cada día en los entrenos y el día de la prueba, desgraciadamente, no será diferente. Con lo que yo he sido y que me vea ahora así!.

* Con todo el ROLLAQO que os he metido sobre mi pierna pero cabe la posibilidad de que el brazo se me quede ENQAXQILLAO. Puntazo que en medio de la prueba se quede el brazo que NI P'ATRAX, NI P'ALANTE. No quiero ni pensarlo.


Me ha merecido la pena estos 30 días de sufrimiento?. SIIIIIIIIIIIIII porque de no haberme propuesto participar me habría seguido lamiendo las heridas, engordando y viendo como los demás se lo pasan bien walkeando y yo más cabreao que el mono del zoo de Córdoba que le vendaban las manos para que no se hiciese “pajillas” y salpicase al respetable. En definitiva, haga lo que haga: ENCANTADO DE HABERME CONOCIDO pero a poco que rasque me saldrá un: ¡ QON LO QE YO ËZIO Y VERME EN EXTA TEZITURA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario