domingo, 5 de abril de 2015

UNA ZAPATILLA PARA CADA SUPERFICIE

      Cada superficie requiere un tipo de calzado. Mi próxima cita (una de las contadísimas de este año) será la prueba de N. W. Series de Tarragona.  Al ser una prueba en asfalto lo más lógico es una zapatilla de las denominadas voladoras. Como mis viejas Musha estaban en las últimas (suspensión), he tenido la suerte de que me regalasen estas MIZUNO WAVE HITOGAMI 2.



      Pese a tenerlas desde hace 16 días debido a mi lesión y al mal tiempo no me las he calzado hasta hace 4 días. Ahora estoy en la fase de prueba y análisis. Existe un completísimo análisis en FOROATLETISMO pero yo lo estoy haciendo desde el punto de vista del walker's y no del corredor. En menos de una semana, cuando las tenga bien "bregadas" tendréis el análisis detallado y con muchas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario