martes, 24 de marzo de 2015

PAS DE LICENCE, PAS DE CLASSEMENT

Mon Pt de vue sur :
Course hors stade que M. Amsalem veut les taxer

Pour moi c'est une stratégie de la FFA...l'objectif au final sera non pas la taxe comme elle est présenter mais une OBLIGATION d’être licencier FFA pour être classer dans un classement de course à pied ou en NWc.

Cela obligera donc les compétiteurs de prendre une licence et rapportera de l'argent à la FFA.
Mais je pense aussi que cette directive sera obligatoire a tous types de sport en France. PAS DE LICENCE, PAS DE CLASSEMENT
Ex: Voile ou Golf etc...

================================================
En Francia hay aún personas que se preguntan por qué es necesaria la licencia pero allí no dan alternativas:
PAS DE LICENCE, PAS DE CLASSEMENT (aparte de obligatorio en todo tipo de deportes). Eso sí están reconocidos y amparados por una federación.

Me parece lógico por varios motivos:
a) Cualquier deportista que se tome por tal sabe que necesita la licencia federativa.
b) Beneficios personales en caso de lesión: médicos especialistas, fisio gratis - nº determinado de sesiones-(se va una pastita si lo tienes que pagar de tu bolsillo).
c) Si todos tuviésemos licencia el seguro obligatorio de las pruebas sería más barato lo que acabaría repercutiendo en el precio de la prueba (salvo las empresas meramente especulativas que van a sacar toda la pasta que puedan) A día de hoy hay algunas que merece la pena irse a un restaurante de los de plato cuadrado que inscribirse.

En el país vecino, en la pruebas LABEL, te lo dejan bien claro, SI NO TIENES LICENCIA, NO TIENES DERECHO A CLASIFICACIÓN. Te dan las alternativas de las "pachangas" pero si quieres competir has de pasar por el aro SÍ o SÍ. Pero nosotros estamos a años luz de ellos. Nos seguimos mirando el ombligo y no hay forma humana que"SALGA P'ALANTE", ni dios llega a un puto concenso = los españoles somos “ansina”.

Desgraciadamente me quedan 3 ó 4 pruebas este año antes de retirarme definitivamente y para lo que me queda en el convento prefiero dedicarme a recuperar mi pierna entre prueba y prueba antes que en luchas y discusiones estériles, amén de los rebotes y consiguientes cabreos. Lo dejo para la gente nueva, para los que tienen ilusión; ahora es su lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario