martes, 3 de marzo de 2015

TONTO Y TORPE; !!! DESGRACIA + GRANDE !!!

 Partiendo de la base que voy a tener una “vejez mu mala, si llego”, porque ando siempre medio enfurruñao. No hay cosa que más me joda que un ladino deje caer algo a sabiendas de que va a llegar a mis oídos.
NON HABERE TESTICULORUM SOMNIUN ITAQE DICITE IN FACIEM?
(lo único no latino es TESTICLORUM pero es para que se entienda)

El “chisme” del día va de:
- Ahora te sentirás amenazado?
- Ya hay alguien que te hace la competencia.
- Vas a tener menos entradas?

Vamos a ver, Sr: “TONTOLABA”, “INSULZO”, “VIEJA DEL VISILLO”, “PORTERA COCHAMBROSA”, RATA DE DOS PATAS............
- Tan vacía es su vida?
- No tiene otra cosa que hacer que hacérnosla perder a los demás?
- Le pone sexualmente empozoñar? (hágaselo mirar).
- ….............................?
Para que se entere de una santa vez: (y se lo pongo con colorines para que no se pierda):
1) No conozco personalmente a Javier, el director de: DIARIO DEL NORDIC aunque le haya puesto cara por las fotos del cursillo de instructor de Urban Walking.

2) Seguro que es una persona mucho más educada y paciente que yo pero, si le da la coña, con toda probabilidad, le indicará el mismo camino, pero con corrección fonética y ortográfica.

3) A Javier y a su extraordinario diario de la marcha nórdica le deseo TODA CLASE DE ÉXITOS Y PARABIENES.

4) Es una BUENÍSIMA PUBLICACIÓN, mucho mejor y más completa que mi blog.


5) En el hipotético caso, de pedirme alguna colaboración que sepa, desde ya, que lo haré encantado (aunque en el Nordic español hay personas con más nombre y que tienen que decir más que servidor que sólo es un simple aficionado) y me sentiré honradísimo.

6) Hay sitio para todos, hasta para usted en cuanto aprenda a juntar cuatro letras.

7) Y ÚLTIMO (no quiero perder más tiempo). Si su pretensión era enfrentarme con él o sacarme de mis casillas: HA FALLADO COMO UNA ESCOPETA DE CAÑA, como siempre ZO TORPE!.

Eah!; LE HA QUEDADO MEDIANAMENTE CLARO, o le hago un dibujo/plano?. Así que, métase el “jopo” entre el “patamen” y márchese a dar la “barrila” a otro lado que el que suscribe tiene bastante con recuperar su muy, muy perjudicada “patapalo” y como cualquier “cojo” ando con mu mala “latte”. Y ya sabe, todo dicho desde el cariño y sin acritud.

Pdt: Por cierto, quién carajo se cree que es usted para darle el visto bueno a una "prueba"?. ENTRENE, COMPITA,  y cuando demuestre algo, HABLE porque hablar por hablar, como lo hace usted, es una TONTERIA y SÍ, se le digo a la cara, como es mi costumbre, TONTO, MUUUUUUUU TONTOOOOOOOOOOO y lo lamentable es que lo suyo es ya IRREVERSIBLE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario