lunes, 9 de febrero de 2015

Sres/as: LO HEMOS ENMIERDAO, TOCA BARRERLO



Por dónde empezar ?.
1) Os acordáis de mi cabreo de día 30 de enero: Será verdad que Europa empieza en la otra vertiente de los Pirineos?.
- Os acordáis de mi labor didáctica de lo que se podía y no se podía llevar de ropica. Ya sabía yo que alguien, por no decir un nombre, se iba a presentar de esta guisa.
-. Y tú te llamas deportista? Lo dejo sólo en pregunta porque me voy a ir creciendo y soltar auténticos improperios.
- El “LUQ RURAL'S” se va a acabar. Aquel/lla que no vista como deportista, NO PARTICIPARÁ EN UNA PRUEBA DEPORTIVA.

2) No estuve allí, no puedo hablar de primera mano pero he recibido tanta información que puedo opinar 
- No trato ningún caso en particular
- No voy a cargar contra la organización, cargo contra...
- Los que después de piar se les da comida y la “gomitan” o me hacen un EGIPCIO, o un JE MAN FOU.
- Los que aprovechando el QAOX aplican el TODO VALE, a correr sin bastones, a hacerse una de recortadores y similares.
- Contra los que no son honestos, deportivos y deportistas.
- Cada cuál, si cree que ha hecho algo que se de por aludido y el que lo ha hecho bien, mi enhorabuena.
- Sobre todo de dejarnos de triunfalismos INÚTILES y PALABRAS GRANDILOCUENTES:
- Ante el éxito de participación en Tudela por parte de walkers venidos desde diferentes puntos de España próximamente se va a crear una base de trabajo para regular la competición SALUDABLE y dar un fuerte impulso para que la gente lo practique.

- GENIAL el comportamiento de los deportistas asistentes en Tudela en la competición de 10 km.
Entre todos hemos logrado el fin de lograr un ambiente muy saludable.
El próximo año repetimos.
Se han batido records de participación y MUCHAS GRACIAS a todos los asistentes

- Confirmado- La empresa que organiza la media maratón se compromete a organizar bajo nuestra supervision y normas flexibles la organización de la prueba de competición de Nordic Walking. en Tudela ante el gran éxito de participación.

- Podría “ZEBARME” y empezar a rebatir punto por punto y despotricar contra PALABROX como: ÉXITO DE PARTICIPACIÓN, REGULAR COMPETICIÓN SALUDABLE, BASE DE TRABAJO, RECORD DE PARTICIPACIÓN, etc, etc. Sólo digo: DE QUÉ VAMOS?. ANDE ESTUVISTE PALLORANGER'S?. Yo no estuve allí pero, los que estuvieron creo no vieron lo mismo y que contestarán;  ET punto y final porque me conozco y me puedo venir arriba A LA VOZ DE YA.

3) Tudela ha sido nuestro BASTA YA!, nuestro PODEMOS, nuestro QUEREMOS Y NOS LOS CREEMOS.

- Por mis MUERTOX y mis QOJONEX que ésto sale P'ALANTE SÍ, o SÍ

- Cómo?, muy fácil:
- Siendo tajante e intransigente con el REGLAMENTO.

- Diciendo ESTO ES COMPETICIÓN.

- Aquí no caben ni los MANOLOS de fin de semana, ni las MARIPURIS que van a pasar el rato.

- Aquí se entrena duro, se sufre por bajar no un minuto si no una milésima de segundo.

- Para acabar y como hay que dejarlo todo MU QLARITO:
- Se viene con BASTONES DE NORDIC WALKING. Si no tienes, NO ES MI PROBLEMO, NO PARTICIPAS

- Se viene vestido como deportista, para competir o NO SE LES PERMITE PARTICIPAR.

- Se viene con EL REGLAMENTO LEÍDO, sabiendo lo que SE PUEDE HACER y lo que NO SE DEBE HACER.

- Ni se hacen preguntas, ni se pierde el tiempo en responder SIMPLEZAX e IMBEZILIDADEX.

- Para que a algunos le quede claro de UNA PUTA VEZ: SALUDABLE y COMPETICIÓN, NO SON COMPATIBLES, al menos como alguno lo entiende.

- Aquí queremos mujeres y hombres que se esfuercen, que den el máximo, cada uno dentro de sus posibilidades.

- No queremos PEJIGUERAS, ni TOQAPELOTAX que se escudan en lo saludable y en el yo voy el último. Para eso quédate en tu casa y si no lo haces seré yo, sin educación, ni delicadeza ninguna, el que te indique, sin ambages, de la PUERTA

- Se viene a COMPETIR LEGAL Y LEALMENTE. Si un día ganas de puta madre y si te gana otro en buena lid, lo felicitas y te esmeras más para la próxima y luego, como en el rugby, al tercer tiempo, a tomarte unas cañitas o una “mirinda”. Eso sí a los tramposos, no se les invita a irse, SE LES ECHA

HA QUEDADO CLARO, O TENGO QUE SER MÁS EXPLÍCITO?

09/02/2015
QANZIO BEN ZAKAY

1 comentario: