miércoles, 11 de febrero de 2015

PRIMER CUMPLEAÑOS

      Tal día como hoy, hace un año que comencé esta andadura. Tenía escrito un editorial MU BONIQO, MU EMOTIVO con novedades para este año pero, siempre hay un pero. He recibido un mail que me ha hecho reflexionar y replantearme varias cuestiones:
- Qué es lo que me gusta?
- Qué quiero conseguir?
- Hasta dónde estoy dispuesto a llegar o comprometerme?
y algunas otras preguntas.

- La primera es muy fácil: 
a) Entrenar -sin renunciar a nada: tabaco, buena vida, etc-, COMPETIR y si puedo rascar algo pues bienvenido sea (cada día más difícil porque entra gente más joven y mejor que yo)
b) Tener el mejor material del mercado elaborado por un servidor y sin necesidad de gastarse mucho dinero.

- La segunda es de cajón: Difundir el Nordic. SÓLO DIFUSIÓN. El blog está abierto para tod@s

- Después de este mail también lo tengo muy claro:
a) No comprometerme con nadie, ni con nada.
b) Ir a las pruebas que me apetezca. Cuando tenga pasta a las que me invitan los amigos franceses, que para eso tengo licencia y validada por FFA, y cuando no, a las que quiera de aquí.
c) Ayudar en momentos puntuales a los amigos que me lo pidan pero sin "mojarme".
d) No organizar nada ni meterme en jardines ajenos.
e) No llevarme un solo mal rato = pasármelo bien con mis amigos y ésos, los tengo contaditos.
f) No hacer ni una sola gestión para nadie = el que quiera peces que se moje el culo = mis contactos para mí.

      Podría seguir y seguir pero no merece la pena. Ahora y para celebrar el aniversario; me voy con un amigo a tomarme una caña y una tapa. Sres:

A QUIÉN DIOS SE LA DE, SAN PEDRO SE LA BENDIGA!

11/02/2015
QANZIO BEN ZAKAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario