domingo, 8 de febrero de 2015

ESPAÑOLORUM DESPOTRIQANTIX

          Al estar lesionado me iba a encargar de hacer de "juez" y organizar la salida de la prueba de Nordic Walking en la Media Maratón de Tudela.

          El viernes pasado me volví a caer por lo que mi asistencia estaba descartada. Esperé a ver la evolución y como mi presencia no era posible pese a querer.....
1) Se lo comunico a la Organización.
2) La Organización me pide una persona que me sustituya
3) Le doy el nombre
4) Comunico a los compañeros de Tudela que se pongan en contacto con esa persona

          Al no tener noticias supuse que todo estaba arreglado y que hoy todo sería una "FIESTA DEL NORDIC".

         Me acaban de llegar noticias de que la salida ha sido un poco SHOSO y, me temo lo PEDOR, lo FÁCIL = Despotricar de una mala organización. Argumento muy español cuando las cosas salen no todo lo bien que se deseen.

         Sin romper ninguna lanza por nadie (por la organización) sólo digo: habéis hecho LO POSIBLE y LO IMPOSIBLE porque ésto salga perfecto?. Joder, ES VUESTRO DEPORTE!!!!!!!!. Haced algo por él. Está de puta madre que os lo den todo hecho pero empezad a mover la mente y depegad el culo de las sillas de bar donde se critica.

         Pues antes de hacer ninguna acusación; PENSAD y antes de abrir la boca, mirad en la dirección adecuada porque acusar a la organización ES LO FÁCIL Y ESTÁ MUY VISTO.

         Señores/as a dejar de  mirarse el ombligo, a trabajar  y acabo con un dicho de mi tierra: MANOLETE, SI NO SABES TOREAR, PARA QUÉ TE METES....................
08/02/2015 ...11:30 A.M.
QANZIO BEN ZAKAY 


No hay comentarios:

Publicar un comentario