jueves, 15 de enero de 2015

PERSONAL'S SHOPINGSSS

Respondo al correo que he recibido esta mañana sobre: ¿Qué ropa es adecuada llevar en la prueba?

La pregunta es simple pero muy oportuna  ya que, o mucho me equivocaré o alguno/a se presentará con pantalones de monte, chaqueta, botas de monte, etc. (careto le voy a poner).

Señores/as: "ESTO" no es una salida dominguera donde cada uno/a  se pone lo que le sale de la minga o del ovariamun. Si queremos dignificar "ESTO" = NORDIC WALKING DE COMPETICIÓN deberemos ser consecuentes y llevar ropa deportiva.

¿QUÉ ROPA?
Es Tudela, será febrero y hará frío. El grado de tolerancia del cuerpo de cada uno determinará la ropa que lleve. Por ejemplo; yo SIEMPRE voy con pantalón de competición y camiseta sin mangas. Sólo cuando el termómetro baja de -10º o tengo molestias en mi bíceps femoral llevo malla corta.

Vosotros podéis optar por la combinación que "os pete":
a) tirantes, sin mangas, manga corta, manga larga.
b) pantalón de competición, malla corta, pirata, malla larga.

Dos anotaciones:
1) El dorsal deberá estar SIEMPRE VISIBLE. Así que si lleváis chubasquero, cortavientos, etc, etc, POR DENTRO de la camiseta.
2) Es una prueba de ASFALTO por lo que os recomiendo zapatillas de esta superficie, no de trail, trekking, etc (marca?, vuestra favorita). Para los más rápidos os recomiendo las "voladoras" adecuadas a VUESTRO PESO y PISADA.

Os pongo un ejemplo de los "modelitos" que portamos los participantes de aquella edición -2013-. Como veis, abarcamos casi todas las combinaciones posibles.

JORGE: de Huesca, tendría que estar acostumbrado al frío (rasca hace por allí arriba); pués no. Camiseta de manga larga y malla larga y guantes.

A. SOTO: de Lorca (Murcia). Camiseta sin mangas, malla corta, manguitos (son calentitos y te dan la libertad), guantes y braga.

QANZIO: de Córdoba (casi no se puede nacer " + pabajo". Sin mangas, pantalón de competición, medias de compresión braga y guantes.

Para acabar: "SI QUIERES QUE TE RESPETEN, RESPÉTATE"

Dicho en román paladino: Usad ropa deportiva; QOÑO, Q'EXTAMOZ DE REBAJAX!!!!!!
y tanto en las grandes superficies, como en vuestros tenderos deportivos de confianza conseguiréis "cosicas mu bonicas, mu apañás y a buen precio" 
QANZIO BEN ZAKAY
16/01/2015

Pdt: Con toda la chapa que os he metido me juego una caña a que habrá alguno/a que se presente como para ir de montería o al Polo Norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario