viernes, 9 de enero de 2015


Este año los amigos de ONUBA NORDIC WALKING organizan por segundo año consecutivo una prueba de 10'5 km dentro de la Media Maratón de Huelva. 

Para aquellos que sean reacios a participar con corredores os diré que está estructurada de tal manera que sólo nos adelantan los primeros por lo que no os veréis envueltos en la mogollonaera de lo runners que llegan entre la 1:45 y las 2h 8 (la mayoría).

Pepe, Rocío y el resto de los compañeros os tratarán como auténticas SUPERESTRELLAS. Esta prueba merece por derecho propio y por la voluntad, ilusión y horas de curro que le ponen estar entre las grandes. Lástima que Huelva esté tan lejos!.


Yo, la RECOMIENDO. El año pasado me lo pasé fantástico aunque pillé LOS DOS ÚNICOS DÍAS QUE LLUEVE EN HUELVA (= acabé con unos calambres de L'ÖXTIA, pero es cosa mía). Como no puedo ir este año, por mi lesión, seguro que os hace un tiempo del carajo de bueno.

Lo dicho, TENEIX QUE DE IR y tomaros unas gambitas a mi salud y pronta recuperación.

2 comentarios:

  1. Quisiera darte las gracias por las informaciones de las pruebas, soy el del chubasquero amarillo, si no fuera por tu pagina no me enteraría.
    Lastima no contar contigo este año, espero tengas una pronta recuperación.

    Ayer me parece hubo una prueba de 18 kms en Punta umbría muy tarde y poco publicitada, para los que solo entrenamos cuando hay pruebas eso de informar tarde nos va mal

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sebastián: Para eso estamos, para ayudar a los walker's a encontrar lugares donde poder competir en este país. Siento no haber podido ir este año porque me lo pasé muy bien (pese a la lluvia-acabo siempre con calambres-) y porque estaba en un momento de forma muy bueno e iba a ir el 18 de enero a Burdeos (Villenave D'oron) a competir. Si puedes no faltes a la prueba de el Burgo de Osma (Soria) el 11 de junio. a tu disposición para lo que necesites.

    ResponderEliminar