martes, 13 de enero de 2015

10 KM NORDIC EN MEDIA DE TUDELA



           Hace dos años -2013-, cuando mendigábamos aún más que ahora, tres descerebrados: Andrés Soto, Jorge Vidal y Qanzio obtuvimos permiso para participar en la media de Tudela. Nos llevamos la sorpresa de que los jueces de la federación navarra no nos permitieron entrar en meta (menos mal que luego nos metimos un buen homenaje culinario para quitarnos la MALAÖXTIA).

          Dos años después volvemos, mucho más bragados, con más caché, más medallas volvemos, sin rencor, ni animadversión alguna, a esta plaza CON TODAS LAS DE LA LEY (total garantía por parte de la dirección de carrera) y esperemos que a partir de ahora, sea una prueba más de nuestro calendario.

          Para inscribirnos correctamente debemos seguir los siguientes pasos:
2) Clicar en INSCRIBIRSE (botón azul)
3) Clicar en INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL (botón negro de la izquierda)
4) Clicar en V MEDIA MARATÓN DE TUDELA
5) RELLENAR FORMULARIO
6) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7) En la casilla NÚMERO FEDERADO escribir NORDIC WALKING
8) Clicar en INSCRIBIRME 
9) PAGAR.

          Ya sabéis que no podré participar por mi lesión pero no creáis que os habéis librado de mí. No tendréis a un rival, tendréis algo PIOR, un juez muy, muy QABRON'S (por la MALABABA de no poder participar) con la mano mu ligerita para sacar TARJETAS.

         Ahora en serio (lo de antes también lo era), espero ver a toda la JACQUERIE del nordic patrio y a los nuevos, BIENVENIDOS, "cuantos más seamos, mejores rato pasamos" . 

 - MAÑANA COLGARÉ LA NORMATIVA: A LEÉRSELA que luego me protestaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario