martes, 4 de noviembre de 2014

Los participantes toman parte en el Desafío Nordic Walking británico en Lydiard Park


Más de 100 caminantes nórdicos salieron a participar en la Serie Desafío inaugural británica Nordic Walking celebrada en Lydiard Park .

Nordic Walking británico acaba de presentar las carreras de marcha nórdica para el Reino Unido y Swindon, junto con Bristol, fueron los primeros en acoger el evento de este año el domingo.


Nordic Walking es un deporte desarrollado en el norte de Europa y es similar al esquí de fondo con los participantes utilizando bastones especialmente diseñados para propulsar a sí mismos a lo largo.

El evento se dividió en tres categorías de cinco kilometros, 10k y 20k con gente de todo el país tomando parte.

Pam Lucas ganó la distancia 5k con un tiempo de 42 minutos y 15 segundos, Alvyn Bysouth ganó el evento de 10k con un tiempo de 1 hora y 11 minutos, mientras que Gareth Davies caminó hacia el éxito 20k con un tiempo de 2 horas 31 minutos.

Fiona Woodruffe y Sarah Walters, de Pilates Esprit en la Ciudad Vieja , ayudó a organizar la ventilación junto con Géminis al aire libre, de Malmesbury.

"Había más de 100 caminantes de todo el Reino Unido y una pareja que había venido de Italia, por lo que fue un día bastante ocupado", dijo Sarah.

"Con la marcha nórdica por lo general tienen algunas colinas, donde como Lydiard es bastante plana, por lo que hizo muy fácil llegar a pie, pero fue muy exitoso y británica Nordic Walking están buscando ganas de volver el año que viene.

"Al hacerlo anualmente, la gente que quiere que sea lata más competitivo, en tanto que otras y lo hacen sólo como una actividad de ocio."

Para obtener más información acerca de la marcha nórdica, y para obtener una lista completa de los resultados, visite www.britishnordicwalking.org.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario