domingo, 5 de octubre de 2014

  COMENZAMOS DE NUEVO

Una vez descansado de la borrachera de Nordic Walking del fin de semana pasado, comienza la preparación de una de mis dos pruebas favoritas (la otra El Burgo de Osma).

Cumpliré el lustro de participaciones consecutivas haciendo Nordic Walking en esta prueba. Aún recuerdo  el "jardalazo" que se dio, el primer año, un corredor al volver la cabeza viendo a un tipo con dos palos "a ti trapo". Otra anécdota que me impactó fue la de un abuelo en silla de ruedas que se incorporó como pudo y gritó: "nosotros también podemos". Tengo para aburrir pero me resisto a no incluir una más, la de un chavalillo que a la altura del Palacio de Deportes de Vista Alegre me gritaba: "eres el primero con muletas, eres el primero de muletas ...".

Ayer comencé a revisar con el material. He sacado de mi bolsa mis dos pares de bastones de ASFALTO, los puse a punto y ya sólo me queda entrenar duro y sobre todo decidir si saldré con 110 cm dándole prioridad a las piernas o salir con 115 y continuar con la técnica que he aplicado en tierra y que me está dando tan buenos resultados.

Motivación TODA. Ahora sólo entrenar, entrenar, y desear no tener ninguna lesión previa. Este año hay que darlo todo ya que de pensar que la recta de meta es el puente romano y la meta el arco del triunfo, para alguien que es CORDOBÉS, ME ZE PONEN LOS PELOX QOMO XQARPIAZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario