domingo, 19 de octubre de 2014

Buenos días, queremos informaros y pedir vuestra máxima colaboración.

La Fundación para la diabetes y la Asociación de Diabeticos de Madrid nos han propuesto que el NORDIC WALKING sea el deporte invitado a la 3ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes (16 de noviembre 2014). El año pasado, para que os hagáis una idea, el deporte invitado fue la Federación de Esgrima. Participarán unas 4000 personas en el evento.

Para empezar nos parece que el objetivo de la carrera es más que importante ya que cada vez son más las personas afectadas por la diabetes y muchos de nosotros, o familiares cercanos, lo padecerán en algún momento de nuestra vida.
Creemos que no podemos dejar pasar esta oportunidad para darnos a conocer y sobre todo hacerlo todos unidos bajo el mismo normbre: "NORDIC WALKING"; es decir, cualquier persona que camine con bastones, independitemente de su técnica, tendrá su espacio en este grupo.

Tenemos varias opciones para la inscripción: la marcha de 2,5 km y la carrera de 10 Km, que es la verdaderamente atractiva y nos permiten participar en ella; eso si, saldremos los últimos para no molestar a los corredores. Tenemos un tiempo máximo de 2 horas para realizarlos, cosa más que sencilla. Lo único que aquellos Walkers que quieran aparecer en la clasificación oficial deberán realizarlos en menos de 90 minutos. El recorrido es muy atractivo y agradable para la práctica del Nordic Walking, por el Parque Juan Carlos I.

Comentaros también que será un día de fiesta y que además de la carrera/marcha habrá catering, diferentes stands, espectáculo con Zumba y sobre todo.... sorteo de regalos, muchos de ellos relacionados con Nordic Walking como bastones, camistes, bufs..... En definitiva, una fiesta para disfrutar con la familia durante toda la mañana.
Os pedimos que os inscribáis a la carrera de 10 km en el link que os ponemos y sobre todo es importante que en el campo "Nombre de Equipo-grupo" pongais "Nordic Walking". Si participais con niños o preferis apuntaros en la marcha, genial también. Haced lo mismo en el campo "nombre de equipo-grupo" poner Nordic Walking.

Nos han puesto el reto de que seamos más de 200 los Nordic Walkers inscritos todos como Grupo.

Todos iremos con las camisetas azules que nos entregan para asi hacer una MAREA AZUL GIGANTE.
Las inscripciones se pueden hacer:
On-line:

Inscríbete a través del siguiente enlace Ticketsport

Plazo de inscripciones: Hasta el 12 de noviembre de 2014, o hasta agotar el cupo máximo de 4.000 inscritos.

Recuerda que con tu inscripción estás contribuyendo a promover la participación de niños y niñas con diabetes en campamentos de educación diabetológica.
Tiendas El Corte Inglés:

A partir del 10 de septiembre y hasta el 10 de noviembre, podrás inscribirte en la sección de deportes de las tiendas de El Corte Inglés de Sol, Goya, Nuevos Ministerios, Campo de las Naciones y Pozuelo de Alarcón.

IMPORTANTE - Queremos que se apunten personas de toda España, por eso os comentamos que la organización tiene acordado con AC Hoteles Madrid Feria, habitación y desayuno por 60 Euros (IVA no incluido).
INFORMACIÓN:
Día: Domingo, 16 de noviembre de 2014
Lugar: Parque de Juan Carlos I
Recorridos, Horario y precios

Carrera 10 KM - 10:00 - Precio: 10 Euros
Caminata 2,5 KM - 10:15 - Precio: 10 Euros
Carreras Infantiles (0 - 12 años) - 12:30 - Precio: 3 Euros

http://www.mueveteporladiabetes.org/
NOTA PARA CLUBES - ASOCIACIONES - FEDERACIONES DE NORDIC WALKING- GRUPOS DE PRÁCTICA.

Nos han ofrecido el tener una espacio para dar a concer el Nordic Walking. Aquí os pedimos ayuda y monitores/instructores voluntarios. Estaremos durante toda la mañana explicando en qué consite el Nordic Walking. Todos tendremos la misma denominación "Nordic Walking" y cada uno explicará la técnica que practica sin ningún problema ya que, como en la natación, tenemos diferentes estilos, esto hace que seamos más plurales.

Para dar una sensación de unidad todos iremos vestidos con la camiseta de la diabetes azul y os pedimos que no llevéis elementos distintivos de vuestras diferentes organizaciones. Se entregará a tod@s los interesad@s que pidan información sobre el Nordic Walking una publicidad en la que estarán todas las entidades que colaboréis en este apartado.

Es importante que os pongáis en contacto con nosotros y ya os explicamos los pormenores de esta parte.

Un saludo

¡Nos vemos el 16 de noviembre!

Un cordial saludo,


CLUB NORDIC WALKING MADRID
WWW.NWMADRID.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario