viernes, 31 de octubre de 2014

Análisis de + marcas


ANÁLISIS DE + MARCAS

Esta tarde he recibido un correo preguntándome POR QUÉ sólo analizo unas determinadas marcas. La respuesta es sencilla: 

- Pruebo lo que uso, lo que compro.

- Estaría encantadísimo de recibir todas las semanas un par de bastones, zapatillas de trail, asfalto (competición), camisetas, chubasqueros, pantalonetas, mallas, etc. etc.

- A día de hoy no tengo esa suerte y cuando compro algo he de ir sobre seguro, aunque a veces meta la pata. Los tiempos no están para gastar los EURAQOX a lo loco y voy a lo más barato (si es español mejor) y desde luego no tengo manía por llevar lo último que han sacado las marcas. Si es más económico el modelo del año pasado o el de hace dos años: ESE ES EL QUE COMPRO.

- Si esto lo lee el Sr Salomon, , el Sr Swix, el Sr Gabel, el Sr Adidas, el Sr Mizuno, el Sr .....
zapatillas: 26.5 japonés / 8'5 USA
mallas/pantaloneta..............S
camisetas............................M/L según tallen

Eso sí, mi análisis es y será siempre imparcial (no debo nada a nadie). De cualquier artículo he dicho, digo y diré siempre los pros y los contras, lo que me parece.

Me despido con el consabido y manido:TRISTE ES DE PEDIR PERO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario