miércoles, 8 de octubre de 2014

ALGO'S

Partiendo de la base de que el secreto/claves del éxito para un deportista, de cualquier deportista, hasta de los “mantas” como yo, son: el trabajo, la constancia, las ganas, la MALAÖXTIA y los QOJONEX; hoy el día los menos buenos, por no decir mediocres andan/andamos (me pongo en primera persona para curarme en salud, aunque prefiero un buen bocadillo de mortadela de perro que una pastillica) mirando, oyendo, leyendo en revistas...........



El walker's “pejiguera” siempre anda buscando un “ALGO”, algo que le permita ir  más rápido, algo que le posibilite cansarse menos, algo que le permita recuperarse tras un bajón, etc, etc. No soy el típico que si le refieren las bondades de un producto va a comprarlo ipso facto y hasta siente los beneficios. Pero como pasan los años y pesan los kilos, servidor prueba de vez en cuando alguna cosita.
Entre esos “ALGO” los que voy a citar a continuación. Estos productos los usan los integrantes del equipo de rugby de mi hijo y como andaban por casa y los veía; primero leí el prospecto y luego me decidí a probarlos en un entrenamiento no sin ciertas reticencia ya que lo último que probé (un botecito que te daba energía para x horas) me sentó como un tiro y lo mejor que me pasó fue una VOMITADA DEL QARAJO.

Al estar ya testado por mi hijo tomé una ENERGY BARS un cuarto de hora antes de comenzar el entrenamiento.
- SABOR: AGRADABLE. Detectas la almendra y el plátano
-ASIMILACIÓN: EN FASES
- RESPUESTA: RÁPIDA

Como no sabía si me estaba haciendo efecto o era un placebo del carajo me tomé un poco después de la mitad del entrenamiento las PASTAS DE FRUTAS. Son como una gominola azucarada
- SABOR: según se compre
-ASIMILACIÓN: fácil de tragar/engullir
-RESPUESTA: absorción prolongada
En definitiva me sentaron estupendamente y el rendimiento = tiempo, muy bueno.

La experiencia me ha hecho saber, en carne propia, que una sola prueba no basta para testar cualquier producto. Lo probé en una segunda ocasión repitiendo el mismo recorrido y tomando los productos en los mismos momentos y en los mismos puntos. Estaba mejor preparado físicamente pero también los tiempos y sensaciones fueron mejores que en la primera prueba.

Con estos antecedentes decidí probarlos en una competición y entre la adrenalina de la prueba, las ganas que tenía por un ALGO PERSONAL y la ayuda de estos productos tomados en las mismas condiciones y en los mismos puntos kilométricos bajé el tiempo de forma bárbara y sin efectos secundarios: pesadez de estómago, ganas de vomitar, lactatos por la nubes que te quitan las ganas de comer, etc, etc.

ADVERTENCIA: Cada cuerpo es diferente y lo que a mi me va bien a otra persona le puede sentar como una patada en los “mismísimos”. Mi consejo es:
- Leer los prospectos
- Probarlos en entrenamientos
- SI TE SIENTA BIEN Y TE AYUDA: ÚSALO.
- POR LO MENOS ESTÁ RICO, ES BARATO Y SU SABOR ES AGRADABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario