viernes, 30 de mayo de 2014

CRÓNICA DE OLIVIER CAPELLI (FRANCIA)


Al igual que Giorgio Rizzi, nuestro amigo Olivier ha compartido su experiencia durante el mundial de Roding.

Gracias Olivier.


 Estuvimos la semana pasada en Roding para participar en los campeonatos del mundo en terreno mixto ( carretera + senderos ) . Lamentablemente no pude participar debido a 15 días antes de que me torcí la rodilla. Conclusión : desgarro del ligamento cruzado anterior . Así que hice el entrenador de los equipos franceses presentes en esta competición. Había una mujer y dos equipos de los hombres del equipo .

Tenía 20 atletas en total. Hemos decidido hacer el podio por el equipo , así que tuvimos una estrategia en este sentido y que no dé a los podios individuales. Al final tuvimos 4 podios en individual, segundo lugar y tres terceros lugares. Chicas del equipo sexta completa de 9 y chicos cuarto y noveno de 16 equipos involucrados .


Para Flor el inicio de la carrera ha sido un calvario. Ella se quedó con su bolsa con un estilo
Camelback bolsa de agua, y después de 2 kilometros que quería beber y se atragantó y se vio obligado a detenerse. Un juez esta viendo que ella no estaba bien vino a su rescate , y luego vomita y después de que tenga que tomar algún modo la prueba. Los siguientes 8 kilometros fueron muy difíciles para ella , porque ella siempre tenía náuseas. Después de la décima km se sentía mejor y comenzó su gran regreso . Terminó 10 º en la final, pero feliz de su segunda parte de la carrera , que ha sido perfecto. Los equipos franceses fueron notables tanto en sus actitudes fuera de la competición en el evento. Los jueces y los organizadores nos felicitaron por nuestras organizaciones y nuestra técnica perfecta durante este campeonato del mundo. Hemos sido capaces de reunirse con amigos caminantes nórdicos extraños como los italianos y para hacer otros nuevos , como los alemanes o polacos.



Olivier Capelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario