martes, 11 de febrero de 2014

POR QUÉ KM 11?



Por qué km 11?      En nuestros comienzos, y ante la falta de competiciones específicas de Nordic Walking en la mayoría del territorio nacional, teníamos que ir “mendigando” a los organizadores de medias maratones que nos permitiesen la participación. Atendiendo los tiempos de corte o duración de éstas nos vimos obligados a renunciar a completar la prueba y con la mayoría, de los que nos dejaban participar, llegamos al acuerdo de salir desde el km 11 para no molestar al resto de atletas y llegar antes que la gran masa de los mismos, llegando sólo antes que nosotros aquellos que estaban +/- por debajo de 1h 15’.

Este blog pretende:
-         Centrarse únicamente en el mundo de la COMPETICIÓN.

-         Totalmente INDEPENDIENTE. No quiero encasillarme o pertenecer a/en ninguna de las escuelas o tendencias que encontramos en el actual mundo del Nordic Walking.

-         Ofrecer, preferentemente, información sobre las pruebas que se celebren en territorio nacional así como internacionales (aunque la mayoría no podamos asistir por ……€).

-         Luchar por el reconocimiento del Nordic Walking como disciplina deportiva.

-         Análisis de material: bastones, zapatillas, ropa sobre todo de aquellas más asequibles.

-         Acepto la colaboración de TODOS aunque ha de ser de forma totalmente genérica o dicho a las claras = NO PANFLETOS PARTIDISTAS Y JUSTIFICATIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario